jueves, 10 de febrero de 2022

“Amores en bicicleta”



***Amores en bicicleta***
Yo no tenía un auto para lucirle
y sacarla a pasear,
pero éramos felices, saliendo
a caminar, tomados de la mano.

Pero de vez en vez, yo iba
por ella al colegio,
en mi vieja bicicleta
y ella sin dudarlo se subía
y se acomodaba como podía.

Por eso de vez  en vez recuerdo,
esos amores en bicicleta,
yo manejaba y ella me besaba,
entonces los pedales aceleraba 
y la doncella más y más me besaba.

Era más que una aventura,
pues sentía que la bici se elevaba,
de la emoción que me causaba;
mientras ella suspiraba.

Hoy tengo un carro y cómodamente,
la podría sacar a pasear...
Pero no se donde está, sólo sé,
que daría todo por volverla a besar,
mientras manejo aquella bicicleta.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Amoresenbicicleta


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario