domingo, 16 de enero de 2022

“Las arrugas de su frente”



***Las arrugas de su frente***
Hay veces que no sé,
si amarla o plasmar en un papel, 
los versos que usted a provocado 
en mi corazón , que están cargados 
de esa emoción cuando la veo junto 
a mi así desnuda.

Cuando la siento, así emocionada,
excitada y sobre todo enamorada,
como una flor esperando ser regada,
como un tulipán que se asoma a la primavera.

Y Quizás no se lo había dicho 
pero me gustan las arrugas de tu frente,
esas que se marcan, así tan de repente,
cuando hacemos el amor y le llega el placer 
y se sientes plenamente mujer.

Me gustan esas huellas,
que le va dejando la vida,
huellas de plenitud y extasís, 
de esos momentos sublimes,
que ha vivido conmigo.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Huellasdeplacer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario