sábado, 8 de enero de 2022

“Bésame hasta que me de un infarto”



***Bésame Hasta Que Me De Un Infarto***
De los protocolos estoy harto,
así que ignora la etiqueta, 
bésame con pasión ¡Mi amor!
Bésame con ternura ¡Mi cielo!
hasta que me dé un infarto.

Porque solo tu miel,
puede diluir la hiel,
que llevo por dentro
y hacer que mi corazón 
ruja de contento.

Bésame como que fuera
mi primer beso…
Que como un niño me embeleso,
que como burbuja de jabón
empiezo a flotar.

Bésame como nadie me ha besado,
que de ti me siento enamorado,
bésame como nadie en esta vida,
antes de que llegue mi partida,
quiero que me lleves a esa dimensión.

Bésame y que al tocarse nuestras lenguas,
le den un toque eléctrico al corazón,
porque este infarto me causa una emoción,
que provoca que me aferre a la vida.

Bésame pues de nada me valdría
besar mil labios sino son los tuyos,
que como capullos me ofrecen 
sus primaveras y ese delicioso sabor
que es el del amor. 

Bésame como te beso yo,
con el cuerpo y con la mente,
con el alma y con el corazón
y descubramos juntos como
el sol y la luna hacen el amor.

Bésame hasta que me de un infarto 
porque prefiero morir por tus besos,
que por esa terrible obsesión,
que se alojaría en mi  corazón
si no te beso.
 Oxwell L’bu Copyright ©2012
#Besos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario