martes, 4 de enero de 2022

A caído la noche...

 Ha caído la noche,

un manto de estrellas 

se ha tendido en el horizonte,

mi corazón suspira,

en el ambiente se respira,

tu perfume...


Se que en algún lugar

tú también contemplarás 

a la luna y quizás también 

me recordarás y sino fuera así,

yo tengo suficiente memorias

para recordar por los dos.


Veo pasar pájaros buscando

primaveras, veo a los enamorados

tomados de la mano y compartiendo

sueños e ilusiones.


Y es en esos momentos 

que pega duro la soleda;

pero hay una melancolía 

que es dulcemente amarga,

que es felicidad con lágrimas.


Y pienso para mí qué hay algo

de ti, que tú extrañarás

y es esa parte que se quedó,

viviendo y vibrando en mi.

Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario