sábado, 4 de diciembre de 2021

“Tú mi calor en el invierno”



***Tu, el calor del invierno***
Con infinita ternura
y reiterada  paciencia,
derretiré el hielo 
de tu indiferencia 
y poco a poco sin
que apenas te 
des cuenta, empezarás 
a florecer como flor
en primavera.

El frío de tu soledad
se disipará con mi compañía 
y el invierno de tu jardín 
volverá a florecer,
cuando anhelas 
sentirte mujer.

Yo sé que el frío del invierno
puede quemar,
los sentimientos, las ilusiones;
yo sé que has tenido días logubres,
que en el horizonte se te ha
perdido la luna.

Déjame abrazarte 
con mis otoños,
para que retoñen
tus primaveras,
deja acercarme
con el sol que renueva
la esperanza e ilumina
un nuevo día.

Se tú la luna de mis otoños,
la luz de mis primaveras 
y juntemos las ganas de amar,
las ganas de vivir.
Oxwell L’bu copyrights 2018


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario