viernes, 10 de diciembre de 2021

“La fragilidad de tu cintura”



***En La Fragilidad De Tu Cintura***
Sentir mis manos en tu cintura,
es más que un placer,
es algo que me hace estremecer
y perder la cabeza.

Ya que sentir mis manos en tu cintura,
es sentir tu hermosura y tu fragilidad
de mujer…
Es sentirme enloquecer.

Cuando siento la yema de mis dedos,
en la tersura de tu fría piel
y me deleito de la miel,
que escurre en tus labios.

Sentir la fragilidad de tu cintura
y estrecharte contra mí,
es perderme en la hermosura
de tus ojos.

Es sentir la luz de tu mirada,
mi niña enamorada,
es saber que te sientes atrapada,
pero cuando lo quieres te puedes liberar.

Pues al sentir la fragilidad de tu cintura,
es ver como las nubes que con su albura,
dibujan corazoncitos en el cielo
y se hacen cómplices de este anhelo.

Sentir la fragilidad de tu cintura,
es acariciar  tu espalda,
mientras acaricio tu universo
y escribo sobre tu piel un verso…
Oxwell L’bu Copyright ©2012


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario