jueves, 30 de diciembre de 2021

“Cuando ella me espera así...”



***cuando ella me espera así...***
El año agoniza y sus suspiros,
resbalan por la cornisa,
mientras se despoja de mi camisa,
que la cobijó todo el día.

Se ha bañado, se ha perfumado
y me espera así, vestida de amor,
con el candor de sus encantos,
con las ansías de su deseó.

Yo cuento las horas, para volverla
amar, para poderla acariciar
y llenar todo mi vida con su presencia
y cuando por fin salgo de la oficina,
un torrente de deseo me embarga.

El tráfico le pone freno a mis ansías,
el año está por terminar
y el nuevo yo lo quiero comenzar
amándola...

Llego y ella está allí, esperándome,
pero se ha quedado dormida
y yo no sé, si despertarla con un beso
o contemplarla.

Viéndola así, desnuda
tendida en la cama,
he aprendido la pasión 
que emana de la contemplación.

Le he puesto frenos
a la arrebatada emoción 
y me he dejado seducir,
por esa sublime tentación,
de acariciarla sin tocarla
y amarla solo mirándola.

Porque cuando ella me espera 
así, el amor me desborda 
y se apodera de mi una infinita ternura,
al sentir la tersura de su piel.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Ellameespera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario