sábado, 6 de noviembre de 2021

“Si tú supieras...”

***Si tú supieras***
Si tú supieras que me arranco
los sentimientos más profundos 
de mi alma, para plasmarlos
en cada verso...

Si tú supieras de mis noches 
de desvelo con ese anhelo,
de verme reflejado en tu mirada
de niña enamorada.

Si tú supieras que en cada frase,
en cada palabra hay ecos con tu nombre,
quizás esas voces inefables te suspirarían
al oído la magnitud de este sentimiento.

Si tú supiera, si tú sintieras como yo,
tus temores se lanzarían por la ventana
y dejarías de dudar y comprenderías 
que la vida no espera.

Por eso cuando lees mis versos,
hay una mano invisible que te
te toca, que se mete en tu blusón 
para acariciarte el corazón.

Por eso cuando lees mis versos,
un suspiro arrebatador,
te lleva a sentir amor,
en un extasis incomprensible,
en un arrebato sublime,
que te deja soñando.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#arrebatosublime


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario