martes, 23 de noviembre de 2021

Cuando ella habla de mi...

Cuando ella habla de mi,
me ha contado la gente,
que se ven chispitas en su mirada
y tiene una sonrisa de mujer enamorada.

Cuando ella habla de mi,
por más que trata de disimular,
ese amor no lo consigue ocultar,
porque es una luz en su rostro.

Cuando ella habla de mí,
se le escapan suspiros del corazón
y dices cosas que no eran su intención,
porque no quería ponerse al descubierto.

Es algo así, como cuando yo hablo de ella,
porque se prende mi estrella y mis
palabras son versos y mis expresiones 
hasta parecen poesía, es que esa mujer 
es mi inspiración, mi alegría.

Cuando yo hablo de ella, no, no lo
trato de disimular y menos de ocultar,
pues lo evidente sale a la vista...
Y no, no pretendo alardear, pero esa
mujer con sus detalles me supo enamorar.

Cuando ella habla de mí,
cuando yo hablo de ella,
es la voz del amor, la que habla.
Oxwell L’bu copyrights 2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario