domingo, 17 de octubre de 2021

Pensamiento fugaz

 ***Pensamiento Fugaz***

Si pudiera revertir el tiempo, si este se tocará de verdugo  a amigo...Si mi vida pudiera pasar por el tiempo como lo hace mi retrato sin hacer el pacto de Dorían Gray....Si mi biología pudiera dejar de estar subordinada  al proceso del envejecimiento y mantener el corazón  contento. 


Si la mitochondria dejara de producir esos radicales libres que degeneran las células  y pudieran estas dejar de ser presas del tiempo...Si el "Árbol de Matusalen " me revelará sus secretos es posible que pudiera convertirme  en un  exitoso prófugo  del tiempo.


Si mis genes pudieran vivir fuera de las garras del tiempo y las mutaciones que se dieran estimularán a los genes que envegesen.   Si pudiera beber del Santo Grial de la vida eterna, encontrar el Shangri-la  de la vida quizás  pudiera alejar mi partida.


Pues para ser honesto quien no quisiera tener  el poder de hacer que el reloj  se detuviera o diera su marcha atrás, muchas veces no porque se quiera volver a vivir lo mismo, sino por la falta de tiempo para poder realizar las asignaturas pendientes.  No es pretender el ser un Peter  Pan en la tierra de Nunca Jamas... Pirque sii el tiempo pudiera ser la constante  de la ecuación, muchas cosas en la vida encontrarían  solución 


¡Ojalá!   El tiempo me alcance para cumplir mi propósito  en esta vida, ¡Ojalá! Cuando llegue el momento de mi fuga inminente, la muerte me sorprenda viviendo y cuando alguíen  pregunté  por mi y de que morí,  simplemente quién  me conocio, responda:  Murió de vivir haciendo el amor, mientras escribía  versos.

Oxwell L'Bu copyright 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario