martes, 12 de octubre de 2021

Noche de vigilia

 ***Noches de vigilia***

Ella es la luna de mis

noches de vigilia,

en las que insensatemente,

busco el rostro del Amado.


Son noches de oración 

ferviente, de un corazón 

penitente, que arde

sin consumirse.


Son noches de silencios

reverentes...

Donde acaso un suspiro,

rasga ese velo de silencio.


Son noches de contemplación 

perpetua...

Donde tímidamente asoma

su carita de azucena.


Y me quedo extasiado,

contemplado la belleza

de su alma y esa luz de

su mirada, que acelera

mis latidos.


Me quedó gravitando,

en esa atmósfera amorosa,

donde ella cuál flor primorosa,

eclipsa el universo.


Y me siento francamente

enamorado y con ojos

de paloma, la miro y suspiro;

experimentó un gozo

y una serenidad infinita.


Es que ella no es flor marchita,

es verso sublime del Angeluz ,

es poesía magistral del Magnificat.


Es por eso que busco fervientemente,

esas noches se vigilia,

donde el amor es gratuidad

ante su presencia.

Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario