viernes, 8 de octubre de 2021

“Frente a una máquina de escribir”

 ***Frente A La Máquina De Escribir***

Frente a mi máquina de escribir,

ideas me pongo a parir…

Ideas que se transforman en versos,

que muchas veces me resultan adversos.


No, no soy un escritor…

Solo un corazón movido por el amor

a las letras que son las cómplices,

de mis nostalgias, remembranzas

y memorias que son parte de mi historia.


Mi maquina se que ha quedado obsoleta,

por no tener la habilidad de mentir

y delatar mi mala ortografía…

Aun que siempre fue la enamorada

de mi caligrafía.


Verso a verso, copla a copla,

entre los pertrechos que han dejado los grandes,

mis escritos se abren paso y con la timidez

de un niño se asoman a la ventana del internet,

donde algunos los leerán y otros los despreciaran.


No soy un escritor con NOMBRE,

ni un autor con laureles…

Es que para llegar a esos niveles,

se requiere de esas musas que a mí

muchas veces me son esquivas…


Aun así, cada día cuando cae la tarde

Embriagado por la nostalgia…

Como un adicto a una droga que no puede dejar,

me dejo llevar por esa inspiración que es mi pasión,

que es como un orgasmo… Y el clímax de ese

proceso creativo del que soy cautivo.  

Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario