viernes, 15 de octubre de 2021

***Con otras palabras***

***En otras palabras...***
Es que no notas, mi nerviosismo,
que siento como que caigo al abismo,
cuando me miras y luego sonríes 
y me quedo pensando si esa sonrisa
es para mi.

Perdona mi timidez o mi estupidez,
de esperar que comprendas,
lo que te quiero decirte con otras 
palabras.

Si, ensayo una y otro vez lo que te quiero
decir, pero cuando te tengo frente a mi,
simplemente me desarmó y armo un
embrollo con mi mente y mi corazón.

Por eso cuando te digo, que el cielo 
está precioso, que quisiera volar,
lo que realmente te quiero decir,
es que te quiero besar...

Cuando te digo, que siento frío 
y un vacío en el pecho,
es que me muero por abrazarte 
y sentir los latidos de tu corazón.

Cuando insisto y persisto en que
se quedó impregnado en mi piel,
el aroma de la rosa que te di,
realmente me estoy refiriendo a ti.

Pues el solo rose de tus mano,
deja tu aroma en mí...
Si, ya lo sé que soy un tonto,
que no debería de esperar,
a qué tú lo llegues a adivinar.

Y decirte sin mayor preámbulo,
que estoy como un loco por ti,
que me enamore como nunca,
desde ese día en que te conocí.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Enotraspalabras


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario