jueves, 21 de octubre de 2021

“Cartas en otoño (En el camino)”


 "Cartas En Otoño"

(En el camino)

Te diré amigo, que he recorrido, una buena parte del camino y aún no me canso de caminar, pero voy mas despacio,  ahora no hay ninguna prisa, el camino quiero disfrutar.


Sé que para realmente disfrutar lo que queda del viaje, es presiso vaciar el equipaje y llevar sólo aquello, que quepa en el corazón, porque el resto, realmente nunca nos perteneció, eran de esos préstamos, que nos da la vida y que nosotros tontamente, nos los queremos apropiar. 


Depues que el Creador me hecho colirio en los ojos, ahora veo, lo que antes no pude ver, hoy  se tiende frente a mí, , un hermoso camino, con un puente, para cruzar el río de los temores. Hay vino aún en mi botella, pero esté quiero beberlo sorbito sorbito, no sin antes sentir su aroma, que es el aroma de la vida, del cual muchas veces nos privamos por andar afanados en tener y renunciamos a ser.


Sabes amigo, me he cansado de postergar, los hechos nunca sucederan, al menos que les demos prioridad... Quiero poder ver, lo sublime que se esconde en lo sencillo y descubrir el propósito de cada día. 


Veo el camino frente a mí y quiero recorrerlo, sin arrastrar cargas del pasado, sintiendo que va a mi lado, quien realmente me quiera acompañar.


El Susodichos 


P,D. Solo quién sabe ser buena compañía,  para sí  mismo,  puede ser buena compañía,  para alguíen mas...


Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario