miércoles, 8 de septiembre de 2021

***El fulgor de su mirada***

 

***El fulgor de su mirada***
Hay en ella un halo de misterio,
que mi alma quiere conocer,
descubrir porqué con su mirada,
me hace estremecer.

Si fuera esa luz solo un reflejo,
si fuera ese brillo solo una ilusión;
pero no, porque ella con solo
mirarme, despierta mi pasión.

Ya me he visto reflejado en sus ojos,
ya he besado sus párpados soñadores,
ya la he visto en plena luz o en la obscuridad,
pero ese fulgor no cambia.

Pues aún cuando sueña, hay en su rostro,
esa aura, que no sé si es de lujuria
o santidad, más la verdad, es que tiene 
atrapada mi alma.

Es que el fulgor de su mirada,
ilumina mi madrugada,
es mi sol en cada amanecer,
esos ojos de mujer...
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Fulgor


No hay comentarios:

Publicar un comentario