jueves, 9 de septiembre de 2021

***Desvelos***

***Desvelos***
El sol de tu mirada, el calor
intenso de tú piel espantan,
mis gamas de dormir...
Y como he de dormir esta noche,
si tu no sabes cuánto espere,
esta oportunidad para amarte,
si es lo que siempre soñé. 

Por eso me desveló contigo, 
pues en tu vientre yo abrigo
esa ilusión que encuentra su
epicentro en tu corazón, 
te siento temblar de la emoción. 

Me desveló contigo porque
tú eres mi dulce sueño. ..
Mi descanso,  mi paz
y todo eso que con palabras
no se explicar y aun que
pudiera explicarlo
no entenderían los demás. 

Me desveló contigo y velo
junto a ti ése sueño que compartimos,
cuando nos unimos  así,  así. ..

Me desveló contigo y con nosotros, 
se desvelan los grillos para arrullarnos
con su serenata, con las luciérnagas
que alumbran nuestros encuentros
furtivos...

Me desveló contigo y junto
a nosotros se desvelan,
las flores de los jardines,
para inundar con sus aromas,
muestra habitación. ..
Se desvela la luna para ser
testigo de nuestro amor,
por eso me desveló contigo. 
Oxwell L'Bu copyright 2014


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario