sábado, 4 de septiembre de 2021

“Carajo”


 “Carajo!”

Carajo! Perdone usted la expresión, pero no encontró otra mi corazón, es que estoy pensando en usted, si en usted que se porta tan indiferentemente, en usted que hace cada locura y sabe cómo seducirme, para que sea su cómplice.


Usted a puesto mi mundo al revés y me molesta, el hecho de que se a convertido, en una especia de lombriz cerebral, que se alimenta de mis neuronas y altera todas mis  hormonas.


Que carajos me sucede y usted no accede a revelarme su misterio; es que estoy en el purgatorio de las dudas y no quiero caer en el infierno de sus encantos.


Carajo! Si yo era feliz sin usted y ahora cuando no está, me invade un dejo de tristeza y aunque la esté pasando bien, siento que algo me hace falta...


Porque carajos, la pienso, porque carajos la extraño, si con usted todo es impredecible, hoy quiere estar y al rato se quiere largar o me manda al carajo, sin ninguna explicación.


Que carajos se cree usted y porque carajos estoy dispuesto a aguantar, si yo me quisiera largar. Pero su viente es un poderoso iman para mi alfiler, que solo piensa en c...


Como carajos me atrapó, si siempre libre he sido yo, que carajos hizo para tenerme así, que carajos espera usted de mí.


Más de una vez, me he dicho, mándala al carajo y cuando estoy decidido, le basta a usted un beso para subirme al carajo de su barca y me quedo embelesado contemplado el brillo de las estrellas en su mirada.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#Carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario