domingo, 8 de agosto de 2021

***La playa***

***La Playa***
Va cayendo la noche
en la playa de nuestros
encuentros furtivos…
Las luces de los barcos parecen
barcos flotando en el mar.

Sentados en la arena,
veo tus pies cosquillosos,
moviéndose como 
chiquillos mocosos,
queriéndome acariciar.

Tomo tu mano,
te invito a caminar;
bajo la luna llena
y la briza del mar,
nos empezamos a besar.

Esta noche tu piel  es canela,
tus ojos un par de luceros,
guiando mi vida y mí destino,
tus labios el gesto que adivino,
pues lo he aprendido a descifrar.

Tus dientes son como perlas
en esa boca de cereza,
que no me puedo resistir a besar…
Porque caminar a tu lado,
no es obras del azar.

Con una sonrisa picara,
me sugieres el claroscuro,
detrás de las palmas…
Para vernos sin que nos mire
nadie más.

Nuestras caricias van al compas,
de nuestros deseos,
deseos que son fuego que nos
quema sin consumirnos,
hasta unirnos.

Así unidos y entregados,
me pregunto como un 
par de enamorados,
pueden vivir con al 
avistamiento de la ropa.

Ya que esta nos sobra,
nos estorba…
Cuando queremos amarnos
y para eso no conocemos
ni de dietas, ni de horarios.

Un rayo de luna se posa,
en tus senos trotamundos,
que se aceleran al ritmo
de tu gozo…
Pues me amas sin reposo.

Yo ya no sé si sigo en la playa
o en el paraíso de nuestra cama,
mas no importa donde sea,
si en ese lugar estamos,
tu y yo.
Oxwell L’bu Copyright ©2012


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario