lunes, 16 de agosto de 2021

***Efectos colaterales***

***Efectos Colaterales***
Mi pluma es mi pincel
y mi lienzo una hoja
de papel…

Mas lo que pinto son 
apenas reflejos del alma,
reflejos que llegan en
forma de recuerdos 
o visiones…
O a veces sentimientos
que se van de vacaciones.

Y de vez en vez me llega
el aroma del amor,
ese que despierta los 
apetitos del alma…

Entonces mi pluma se 
desliza con sorprendente
facilidad y me brotan a
raudales sentimientos.

Algunos son de alegrías
otros hablan de tormentos,
mas no importa cuáles sean
porque siempre que termino
mi pintura habrá alguien que
suspire y dirá: esta frase es mía,
o escribió pensando en mi…

Y creo que tiene razón 
porque los sentimientos 
son como duendes universales 
que rondan el corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2010


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario