martes, 17 de agosto de 2021

***Al contacto con tu piel***

***Al Contacto De Tu Piel***
Escucho tus susurros, tus gemidos,
cuando beso tus pechos forajidos
y tu vientre se contrae de emoción,
al sentir mi excitación…

Al  contacto de tu piel,
se transforma en miel,
toda esa hiel,
que los desencantos me dejaron.

Pues al contacto de tu piel,
mi vida es un blanco papel,
en el que con tu comprensión,
se va escribiendo una nueva canción.

Acariciarte es un deleite,
para mis sentidos…
me dices que mis palabras
son caricias para tus oídos.

Ya que al contacto de tu piel,
me sube la adrenalina,
y me late a mil el corazón,’
cuando me llenas de pasión.

Al contacto de tu piel,
como hombre me transformo,
como ser humano me renovó
y como amante toco el cielo.

Pues al contacto de tu piel,
pe pregunto: ¿Por qué antes
no te conocí?
Si para amarte no me alcanzara
la vida. 
Oxwell L’bu Copyright ©2012


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario