sábado, 10 de julio de 2021

***Y si al despertar...***


 ***Y si al despertar...***

Nunca, nunca me cansé 

de soñarte, nunca me aburrí 

de este sueño recurrente,

con el que se obsesionó mi mente 

y por el que latía mi corazón.


Por eso no le pongas frenos

a lo que sentimos,

no aceleremos este encuentro,

vivámoslo con intensidad,

porque en la vida el amor

es la mayor verdad.


Tú eres ese sueño del que

sin ser dueño, Lo soñé 

una y otra vez...

Porque es el sueño por el

que he empeñado la vida.


Dicen que todo sueño termina

cuando hay que despertar...

Pero despertar junto a ti,

es hacer ese sueño intenso

y eterno.


Y si al despertar, volvemos

a soñar, no me despiertes,

no te despiertes, porque la vida

al final es un sueño.

Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario