domingo, 11 de julio de 2021

Y fuimos uno...

Amanecí en el océano de
sus encantos, metiéndome 
en las olas de sus caricias,
nadando en la frescura
de sus besos...

Y ese alguien como ángel apareció 
y tú recuerdo eclipso, con la luz de
su bella presencia...
Y me enseño los secretos del amor,
que están vedados, para los que viven
con los ojos vendados, solo juzgando
apariencias.

Se apoderó de mi corazón y de mi conciencia,
sin encadenarme, sin hacerme sentir,
que soy su propiedad, más bien me enseño
que solo en libertad, puede florecer el amor.

Y si hubo alguien, que me regaló 
bellos amaneceres y no solo placeres,
que sin sentimientos, terminan
marchitando el corazón...
Me regalo su entrega, sin condiciones,
sin pedir garantías y muchos menos,
pidiéndole a mi vida explicaciones.

Porque se dio cuenta que mi corazón,
es un libro abierto, para quien se acerca
con cariño y quiere leerlo sin juzgarlo.

Si fuimos dos y éramos dos,
pero bajo el embrujo de la luna,
nos hicimos uno, nos fundimos
en un abrazo eterno, en un beso
que nos dejó sin aliento y en una
entrega creadora de universos infinitos.

Y fuimos uno, para soñar el mismo sueño,
para sentir con un mismo corazón,
en una simbiosis que hizo crecer,
este hermoso sentimiento...
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Sentimientos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario