lunes, 12 de julio de 2021

Si usted...

Me desvelo pensando en usted,
pensando en momentos,
que quisiera vivir con usted;
pero usted sigue aferrada a su pasado,
durmiendo con fantasmas a su lado,
mientras su cuerpo y su alma
reclaman algo que los fantasmas
no pueden dar.

Usted tiene mucho para amar
y hacer despertar esos sentimientos,
que se niegan a ser sepultados,
en el cementerio de los recuerdos,
donde agonizan las emociones,
los sentimientos, que junto a su ser
hoy quieren despertar y celebras,
la vida

. Puede ser que no llegue a besar su boca,
a rosar su piel y a escribir versos sobre
su cuerpo, más sublimes que los que se
escriben sobre el papel.

Pero en mis sueños, usted es mía
y allí irremediablemente, usted
siente lo mismo que yo,
usted me besa con el ímpetu 
de su adolescencia, me toca con
la curiosidad, como cuando despertó 
su pasión y su piel, y me ama con
la determinación, con la que ama
una mujer.
Oxwell L’bu copyrights 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario