sábado, 17 de julio de 2021

No, no soy un tipo inolvidable...

 Si, ya lo sé, que no soy un tipo inolvidable, que siempre fue en contra de mi esa seriedad, aunque era amable... Siempre pase desapercibido y mis silencios, no eran por se cohibido, sino porque siempre andaba distraído, con las canciones que sonaban en mi mente y las películas mentales que me hacía y en las que las historia giraban en torno a vos...


Discúlpame, no te quise contrariar, al atreverme a preguntar, si te acuerdas de mi... Lo dicen tu cara de sorpresa, lo expresan tus ojos habladores. Disculpa si en mi ingenuidad, esperaba que me recordaras como yo a vos.

Pero se me olvido, que yo para vos, no fui nadie importante, que solo fui ese chico insistente, que apenas consiguió sacarte una sonrisa forzada y un hola mucho gusto, fingido.

Pero mira, como es mi memoria, que nunca olvido esa historia, donde vos eras mi primer amor, el que nunca te beso y el que nunca se atrevió a poner en tus manos, esa declaración de amor, de la cual de antemano sabía la respuesta, pues en tus labios siempre hubo para mi un NO.

Oxwell L’bu copyrights 2021


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario