jueves, 8 de julio de 2021

“Bajo las estrellas”


 “Bajo las estrellas”

Ojalá esta noche fuera eterna; esta noche en la que te he amado bajo las estrellas, esta noche en la que amándonos hemos tocado el cielo y entre los dos a surgido este anhelo, de nunca separarnos y ser infinitos como las estrellas.


Esta noche, ya quisiera yo, tener el corazón de poeta, para poderte expresar, no con la elocuencia de las palabras, sino con la música de los versos, esto que siento junto a ti.


Decirte por ejemplo, que tu mirada es la más sublime poesía, porque tus ojitos habladores, delatan lo que tu corazón, por timidez calla.  Decirte, que mi corazón se derrite, cuando estoy junto a ti, que mi sed solo la calman tus besos, que son como niños traviesos, que despiertan mi deseo.


Si yo tuviera el corazón de poeta, tatuaría mis versos sobre tu piel, para leerlos como que fuera Braille, cuando cierro los ojos para unir nuestras almas y tocar las estrellas.


Esta noche, no, no me pidas que espere, porque cada día cuenta, para embriagarme de tu sonrisa y sentir mi corazón latiendo a toda prisa.  Para palpar la felicidad, cuando te acaricio, para sentir que la alegría si existe, cuando estoy junto a ti.


No quiero redundar, pero quien puede controlar, este río desbordado, que dice reiteradamente, mujer yo te amo.


Ojalá tú sientas como yo, ojalá esto no sea un espejismo, porque es tan hermoso que parece irreal... Porque nunca se ha visto a dos enamorados tan felices, que son capaces de deterger el tiempo, porque este se siente embelesado, será que también se ha enamorado.


Ojalá tu sueñes como yo, ojalá tú le pidas al cielo como yo lo hago todos los días, para nunca termine este amor, con el corazón agradecido por lo vivido, con el corazón enamorado, porque dicen que a quien ama lo escucha Dios.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#enamorados






No hay comentarios:

Publicar un comentario