domingo, 13 de junio de 2021

***Su mirada azul***

***Su mirada azul***
Su mirar, altivo, inquisitivo
y poco discreto,
me ponía el mundo al revés,
cuando hurgaba mis misterios.

Sus ojos azules eran
como dos pedacitos 
de cielo, incrustados,
en el marco de su bello
rostro.

Y me clavaba su mirada,
cuando pasaba,
con aires de indiferencia,
pero con la insistencia,
que tiene el amor.

Su mirada azul lanzándome 
destellos de luz,
que eran como clavos 
en mi cruz.

Esa mirada hipnotizante,
cautivante, que provocaba 
en mi confusión,
punzadas en el corazón.

Y me preguntó, cómo puede
contenerse el universo
en su mirada...
Cómo puede el misterio
de los océanos dosificarse
en sus ojos.

No lo sé, lo único que sé,
es que mi mundo, mi universo 
y mi mejor verso, gravitan,
en torno a su mirada.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Ojosazules


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario