martes, 22 de junio de 2021

***Esa mujer***

***Esa mujer***
Esa mujer a la que tú 
le encuentras tantos defectos
y no te andas con miramientos,
para ridiculizarla, porqué 
te siempre muy superior a ella.

No, ella no es modelo 
de televisión,
pero su sonrisa a enamorado 
a este loco corazón.

No, no se ocupa tanto 
de su apariencia,
se ocupa de mí, es que
ella es bella al natural;
no tiene joyas que presumir,
ella me presume a mi...

Ella no lleva inventario
de mis faltas,
pues atesora mis detalles
y aunque tiene conciencia 
de mis defectos,
ella realza mis cualidades.

Si ya lo sé, tú dices que
eres mejor, casi una princesa,
con aire aristocrático 
y personalidad arrolladora.

Dices que ella, no te llega
ni a la rodilla,
que contigo me había 
sacado la lotería.

Lo que yo no sabía,
era que había que pagarla
eternamente y es verdad,
ella en nada se parece a ti,
por eso precisamente la escogí.
Oxwell L’bu copyrights 2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario