lunes, 7 de junio de 2021

***Dialogos con la soledad IV***

***Diálogos con la Soledad IV***
                  ( Fugitivo)
Un día harto de tanto buscar
sin encontrar…De preguntar 
sin obtener respuesta.

Decidí clausurar todas las puertas
y llegada la noche me lance por
la ventana para escapar.

Saltando de estrella en estrella
me fui trepando hasta el cielo,
buscando lo que aquí no podía
encontrar…

Cansado me instale en la luna,
para darle tregua a mi cansancio,
sin darme cuenta me quede dormido.

Mas de pronto una voz suave me hablo,
yo quise ignorarla pero su dulzura
y firmeza me cautivo…

Luego tomándome de la mano
me mostro mis egoísmos camuflageados,
mis temores disfrazados y lo que yo
olvide y vive en mi…

Me dijo que lo importante es la esencia,
pues lo demás son adornos que se pierden
cuando todos se han ido y ha acabado la fiesta.  

Noto mi molestia y dijo: eres libre de irte y no 
escuchar…Me soltó la mano y eche a correr,
luego fatigado me di cuenta que no se puede
escapar que huyendo de mi mismo me volví
a encontrar…  
Oxwell L'bu copyrights 2011


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario