martes, 11 de mayo de 2021

*** Porqué?...***

*** Porqué?***
Porqué te extraño?
Porque te llamó?
Y tú sin contestar...
 
Porqué te quiero?
Si eres exactamente,
lo que no quería,
es que yo no quería 
una espinita en el corazón,
que se mete más y más 
aprovechando cualquier 
oportunidad.

Porqué te busco?
Si se dónde encontrarte,
pero no te encuentro,
quizás por cobarde;
quizás porque de ti
podría enamorarme.

Porque pienso en ti?
Sino quiero pensarte,
es que a caso no hay algo
más importante,
que pasarme de noche 
y de día pensando en ti.

Porqué te sueño?
Si te me puedes convertir
en una pesadilla,
si tú, precisamente 
la causa de mi alegría.

Porqué te nombro?
Y te metes en todas
mis conversaciones;
ya mande a mis libros
de vacaciones,
porque me es imposible 
leerlos, sin que te nombren.

Porqué te has convertido,
en el porqué, de mis porqué...
Es como si cruzara los dedos
y apostando a ganar,
quisiera perder,
que me has hecho mujer.

En el fuero interno
de mis contradicciones 
me preguntó:Porque te amo?
Si yo no me quiero enamorar.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Porques


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario