lunes, 31 de mayo de 2021

***Falacias***

***Falacias***
Alguna vez pensé…
Que acumulando mas
me haría rico y sería feliz,
sin darme cuenta de que
me hacia esclavo. 

Alguna vez pensé…
Que Sabiendo más me
haría sabio y acabe
siendo necio. 

Alguna vez pensé…
Que obteniendo placeres
vivía con intensidad
y todo eso acabo con la
sensibilidad de mi alma. 

Alguna vez pensé…
Que ganando discusiones
me hacia mas fuerte
y acabe tan solo que esta
la soledad me negó
su compañía. 

Alguna vez pensé…
Que era mejor callar
cuando debí de hablar
y cuantas veces hable
cuando debí callar. 

Alguna vez pensé…
Que servía a Dios
cuando realmente
me servía de El… 

Alguna vez pensé…
Que con educación
alcanzaría cualquier cosa,
mas Einstein me enseño
que no hay ciencia que
supere a la imaginación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario