jueves, 6 de mayo de 2021

***Desnuda mis manos***

***Desnuda mis manos***
Quítame los guantes
de la experiencia,
desnuda mis manos,
cala en mi conciencia 
y métete en mi corazón.

Desnuda mis manos
y déjame palpar tu rostro,
sentir como se dibuja tu sonrisa,
como una flor en todo su esplendor.

Desnuda mis manos 
para que puedan recorrerte,
así suave y tiernamente,
hasta sentir tus espasmos
de repente.

Deja que mis dedos 
afinen tu guitarra;
deja que mis manos
la sostengan firmemente,
al sentirte desfallecer,
cuando te sientes mujer.

Desnuda mis manos
para pintar sobre tu piel,
la obra de arte que nunca
se a plasmado, ni sobre
lienzo, ni en papel.

Desnuda mis manos
para que puedan encontrar
en ti, esa nota que le falta
a mi pentagrama y el
verso que no se escribir.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Elamor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario