miércoles, 5 de mayo de 2021

***Besos de durazno***

***Besos de durazno***
Dulce y tierno fue
su primer beso,
su pequeña lengua como
pecesito escurridizo,
buscando la mía.

Ella con sus ojos cerrados,
yo tomándola de las trenzas;
sus manos pequeñas y frías,
buscando la tibieza de las mías,
se pegaba a mi, como queriendo
sentir mi virilidad, yo sentía la
dureza de su pechos pequeños.

Aún era una niña, si,
pero brotaba de su interior,
una mujer en potencia,
con la sutil impaciencia,
que le provoca, cada beso
en la boca.

Yo un par de años mayor que ella,
pero francamente atrasado,
con el instinto más que alborotado,
me embriagaba con el vino de su boca,
con sabor a durazno.

Sus bellos ojos de vez en vez
abría y me sorprendía, 
mirándole, extendía su mano
y me los cerraba, luego seguía 
besándome, pues entendía
que cada mirada era una caricia.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#besos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario