martes, 1 de diciembre de 2020

***Diciembre***

.

 ***Diciembre***

Cuando llega diciembre
el corazón evoca momentos
sublimes y se emborracha
de nostalgia al recordar,
a aquellos que han partido.

Cuando llega diciembre
el alma enciende la vela
de la esperanza;
los recuerdos se hacen
presentes y en el corazón 
y en la mente anida la gratitud.

Porque en diciembre se despide
el año y se da la bienvenida al que viene,
se hace un inventario de lo vívido 
y con fe uno espera poder hacer
un presente mejor.

Diciembre es un mes de inspiración 
un mes donde la vocación 
de servir y compartir esta
a flor de piel ...
Diciembre el mes más bello
y sublime del año.

Diciembre de inviernos
donde un abrazo reconforta
el alma y el calor del amigo
se valora, porque los amigos
son los leños que arden 
en la hoguera de la hermandad.

Diciembre mes de celebraciones,
de fiesta y de color, 
cuando para muchos aflora
ese amor que trasciende al alma
y en otros tristeza pero no sin
esperanza.

Diciembre me gusta para estrenar
nuevas ilusiones,
para mandar las preocupaciones
y a la rutina de vacaciones.

Diciembre me gusta para hacer
del pesebre un altar de fe,
donde el corazón alabe
al amor de los amores.

Es que diciembre me gusto
pa’ nacer y para agradecer 
por poner en mi camino
a esos seres amados
que han hecho e hicieron
una diferencia en mi vida.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario