martes, 10 de noviembre de 2020

Será que el amor...


 . Será que el amor...

Será que el amor, no es más que una noche de embriaguez, que deleita el alma, extasía el ser y embriaga al corazón, pero luego viene la resaca y entonces el alma se queda con una sed eterna, el ser siente el frío de la ausencia y a el corazón solo le queda la estocada del recuerdo.

Será que el amor, es como una flor que en primavera exhibe su belleza y expele su exquisito aroma, pero al llegar el otoño, no es más que una flor con los pétalos marchitos, los cuales arranca el viento y los confunde con la hojas secas.

Será que el amor, solo es eterno y bello en los versos del poeta y sublime en las notas de una canción, pero en la realidad es tan efímero, que apenas dura un momento... Pero en verdad ese momento vale una eternidad.

Será que el amor cuando termina deja una herida, que nunca cicatriza y siempre está en carne viva, que cuando uno cree que a llegado el olvido, le basta un comentario o un leve recuerdo, para que arda como llama perennemente.

Será que el amor, es una utopía, que mueve la vida y uno es como un niño que saltando cree, que alcanzará tocar a la luna, sin saber que ella es como una Virgen, que no se deja tocar.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#elamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario