viernes, 13 de noviembre de 2020

***El café sobre la piel***


 . ***El café sobre la piel***

Besarla es saborear
un sorbito de café 
y amarla es impregnarse,
del aroma a café,
que lleva en la piel.

Es que ella tiene ese aroma,
que despierta mis sentidos,
que provoca mis desvelos
y lo primero que deseo
degustar al amanecer.

Tiene café sobre la piel,
ese tono acanelado,
que me tiene enamorado 
y me hace enloquecer.

En su sexo de mujer,
tiene la flor del café
y sus pechos son dos tazas
que escurren el placer.

Yo me siento estremecer,
cuando desnuda yo la veo
y si está dormida,
se la arrebató a Morfeo.

Pues ella es mi café 
en el desayuno,
mi deleite al medio día 
y mi más suculento placer
al anochecer... Una taza de café.
Oxwell L’bu copyrights 2020
#cafe
#sensualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario