sábado, 17 de octubre de 2020

***Solo dígame usted...***


 ***Solo dígame usted...***

Tengo una fijación con usted,
muy cercana a la obsesión;
obsesión que es como un virus
que carcome mi corazón.

Tengo una asignatura pendiente,
tengo la penitencia de un penitente;
no sé si me he vuelto un demente,
pues eso murmura de mi la gente.

Así que dígame usted,
como me la arranco de la mente,
como la estirpo de mi corazón,
como le hago, para no desearla,
para no esperarla.

Dígame usted cómo hago
para ignorarla, como usted me ignora;
cómo revertir la polaridad de su iman
que me atrae como alfiler.

Dígame usted, si la beso 
así de repente, sin pedirle permiso,
si la hago mía en mis sueños
y le acaricio hasta la sombra,
mientras sus labios me nombran.

Usted solo dígame,
como hago para no sentir, 
lo que siento;
para ignorarla, si cuando
aún está lejos la presiento.

Usted solo dígame,
si sigo de largo
o me atrevo a acompañarla,
de aquí a la eternidad,
solo dígame usted.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario