viernes, 4 de septiembre de 2020

***Espiando anocheceres***


 ***Espiando anocheceres***

Mis noches son de desveló 

esperándola, deseando ver su silueta,

que surge entre nubes o que aparece

glamorosa, así de repente entre las aguas.


Mis noches son de anhelos,

esperándola, como espera un enamorado 

a su amada, para verse reflejado en su mirada,

para amarla a no más poder, hasta que le

sorprenda el amanecer.


Cada anochecer, mi alma busca

a la luna, pero no siempre aparece,

a veces parece que se desvanece

en el horizonte y me quedo allí,

espiando anocheceres, esperándola,

sin obligarla, porque ella es tan libre

como yo.


Ella la musa de mis versos,

ella la tierna melodía de mis canciones

y quien despierta en mi emociones,

que no termino de estrenar.

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario