miércoles, 22 de julio de 2020

***Perdido en su locura***


***Perdido e
n su locura***
Yo sé, que es una locura,
el solo hecho de pretender,
el acercarme a esa mujer;
pero yo que puedo hacer,
si ella es un iman,
yo solo un alfiler.

Dicen que esta loca,
porque hace lo que le provoca,
lo que la hace sentirse viva
y feliz, y ajena a toda condena.

Yo no sé nadar
y aún que se que me podría ahogar,
estoy dispuesto a jugármela por ella;
porque ella tiene ese toque de locura
que necesita mi vida.

Ella es la locura andando
y yo me preguntó, hasta cuando,
puede un hombre vivir en este
manicomio, sin volverse loco,
pues todo está al revés.

Por eso yo me pierdo
en su locura, para logra la cura,
a la apatía contagiosa,
a la depresión crónica 
y a esa manía de ser infeliz.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario