viernes, 10 de julio de 2020

***Mientras ella lee mis versos***


***Mientras ella lee mis versos...***
Todos los días al caer la noche,
ella llega a su habitación,
con esa sublime ilusión,
de leer los versos que escribí 
al caer la tarde.

De su rostro emana una luz,
que eclipsa la del celular;
por momentos se dibuja una sonrisa,
de repente late su corazón a prisa,
mientras la vida hace una pausa.

Yo no la conozco, ni ella me conoce
y sin embargo nos presentimos...
Yo no sé, si algún día la conoceré 
o ella preferirá permanecer en el anonimato,
que es el formato, donde a veces gravitan
los sueños.

Mientras ella lee mis versos
suspira, sabe que nadie la mira
y deja su alma volar...
Pero su alma busca un nido,
un corazón que le de abrigo
y con mis versos lo ha construido.

Ella lleva la ventaja, puede intuir
algo de mi, porque así son los versos 
revelan lo que está en el corazón 
y los anhelos del alma...
Yo nunca podré saber quién es,
ni cómo es, al menos que algún día 
ella deje también brotar lo hay en
su corazón .
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario