sábado, 23 de mayo de 2020

***Desde lo profundo del corazón***

***Desde lo profundo del corazón***
La vi, no quería verla,
porque intuía que si la contemplaba,
ya no podría alejar mis ojos de ella
y cómo podía comprometer el corazón,
por algo que parecía, solo una
hermosa visión.

Ella me vió y no se si correspondió
y cómo yo se enamoró...
No, no lo sé, pues podrían 
ser suposiciones mías
o meras utopías.

Lo cierto, es que me dejo
un tremendo desconcierto,
cuando me beso...
Fue como un rayo caído del cielo,
con un trueno que sacude la vida.

En verdad tú,ni te imaginas cuanto te esperé,
no, no con esa espera que desespera
ante el deseo y la pasión;
no con esas ansías que reclaman el cuerpo,
sino como un despertar del corazón.

Un despertar revelador, donde el amor,
no es mera ilusión, sino algo tan real
y latente, aunque llegue de repente;
porque en verdad a veces la vida
te sorprende y el deseo también
se prende.

No como un instinto, es algo distinto,
porque no es solo el cuerpo el que busca,
también es el alma la que añora,
eso que late en lo profundo del corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario