sábado, 25 de abril de 2020

***Efectos colaterales***

***Efectos Colaterales***
Mi pluma es mi pincel
y mi lienzo una hoja
de papel, ojalá fuera
su tersa piel.

Lo que pinto son
apenas reflejos del alma,
destellos que llegan en
forma de recuerdos
emociones o visiones
y a veces sentimientos
que se van de vacaciones.

Y de vez en vez llega
el aroma del amor,
ese que despierta los
apetitos del alma.

Entonces mi pluma se
desliza con sorprendente
facilidad y me brotan a
raudales sentimientos,
que se transforman en poesía.

Algunos son de alegria
otros hablan de tormentos,
mas no importa cuáles sean
porque siempre que termino
mi pintura habrá alguien que
suspire y dirá: esta frase es mía,
o escribió pensando en mi.

Y creo que tiene razón
porque los sentimientos
son como duendes universales
que rondan el corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario