domingo, 9 de febrero de 2020

***Quiero amanecerte***

***Quiero Amanecerte***
Me extasió de ti en esas
batallas del amor,
donde el placer, es perder
y quedar desfallecido,
hasta el amanecer…

Amanecer rendido pero feliz,
gozoso en ese deleite,
de dos cuerpos enredados
y estremecidos.

La alegría de verte a mi lado
y con ello constatar de que no
se trata de una alucinación o un sueño, 
porque en esta cama he sido tu dueño.

Saber que este encuentro no es
obra de la casualidad,
sino una conspiración del universo,
que ha hecho con este amor verso.

Es nuestro amor, un amor inédito,
fuera de serie, de esos que no
se repiten y que precisan de
cien años para encubarse.

Ya que nuestros encuentros,
no se resumen en dos cuerpos
buscando placer…
Somos mas bien somos dos almas 
con hambre de eternidad.

Tu belleza y sensualidad,
son la chispa que enciende
la hoguera donde arden
nuestros sentidos.

Hoguera donde se purifica
este sentimiento,
que no es fruto de la emoción,
sino de una profunda reflexión.

Me gusta amanecer en ti
y ese deleite mañanero,
que es lo primero,
que tenemos antes que salga el sol.
Oxwell L’bu Copyright ©2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario