lunes, 2 de diciembre de 2019

***Eterno acompañante***

***Eterno Acompañante***
Envuelto entre las sobras del olvido…
En medio de las tinieblas del abandono…
Resurgiendo del dolor y la humillación.

Te vi bajar de la cruz y me mostrarse,
que el dolor no es más que un escalón,
de la escalera…

En la que puede subir cualquiera,
que tenga los pies bien puestos
sobre la tierra…

Pero que quiera ir más allá del sol…
Y trascender  su propia historia,
sin que la muerte sea el fin.

A veces no entiendo porque
los problemas crecen como
si tuvieran vida propia.

No comprendo el porqué,
una vez calmada la tormenta,
da paso al huracán…

Más aun sin entender,
ni alcanzara comprender,
muchas cosas…

Avanzo abriéndome paso,
entre el desaliento  y las tinieblas
de las dudas…

Porque tengo la certeza
y la convicción,
que tú me acompañas.

Aun que mis sentidos no te
puedan  percibir


A pesar de mis contradicciones,
desafueros y rebeldías…
Porque tú sabes de qué estoy hecho.

Y aun que a veces voy con el
corazón desecho…
Tú me comprendes porque siempre
has sido mi eterno acompañante.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario