domingo, 29 de diciembre de 2019

***El verso que no escribo aún***

***El Verso Que No Escribo Aun***
Conforme pasan los años,
el tiempo se va tornando
en mi enemigo…
Mientras el destino sigue
conspirando contra mí.

No sé si me destino sea
esperar y esperar…
Pero cada vez que salgo
a buscarte la distancia se
multiplica de forma exponencial.

Y yo me subo en mi nave espacial,
que son mis sueños siderales,
en los que sin idealizarte salgo
a buscarte…Pero pasan los años
y sigo sin encontrarte.

He cobrado conciencia
de mi finites…
Pero también de que se
amo con todo el corazón,
solamente una vez.

Porque es un milagro
que el cielo propicia,
que quien lo desperdicia,
lo lamenta toda la vida
y más si le da despedida.

Porque ese sentimiento
no se repite con la misma
intensidad cuando se ama
de verdad…

Por eso ese verso aun no
lo he escrito…
Porque ese verso solo existe
Si lleva inscrito tu nombre.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario