sábado, 30 de noviembre de 2019

***No me apagues la luna***
Si la luna quisiera hablar,
cuantas cosas te iría a contar,
te contaría de mis noches de desvelo,
donde todo mi anhelo,
es verte junto a mí.

Si la Luna quisiera me delataría
y te contaria cuantas noches
he enloquecido, que soy ave sin nido
si tú no estás.

Si la luna quisiera traería el eco
de mi voz repitiendo tu nombre,
traería el reflejo de tu mirada
cuando te contempló enamorada.

Por eso mujer no me apagues la luna,
que ella es mi fiel amiga
y leal testigo del amor que te prodigo;
ella puede decirte cuantas veces
en mis sueños que te he buscado,
pues soy tu eterno enamorado.

Mujer solo te pido que no me apagues
la luna, porque temo a la obscuridad,
pues es como tu ausencia...
No me apagues las ilusiones sin estrenar,
este amor que como una bella flor
se ha venido a revelar,como el anhelo
supremo que quiero llevarme
a la eternidad...
Solo no me apagues la luna.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario