lunes, 21 de octubre de 2019

***Rituales y Pasiones IV***
       (Sorbitos de Vino)

A caído la noche y nosotros
abrigamos con su manto de
estrellas nuestras desnudes.

Tomo la botella de vino
y me dispongo a servir,
mas tu me susurras al oído
cosas que no se deben repetir…

La música de Roberto Carlos
acompaña  nuestro idilio,
sus palabras son el eco de
las cosas que no se dicen
cuando apenas se alcanza
a respirar…

Sorbito a sorbito bebo el
vino que corre por tu cuerpo
y así embriagado y extasiado
me deleito en los pliegues de tu piel.

En un momento alcanzamos el infinito…
En un instante llegamos a la eternidad…
Y al fugarnos de este mundo alcanzamos
a deslumbrar lo que es la felicidad.

Si la vida me concediera un último
deseo antes de partir…
Le pediría que me permitiera dar
el ultimo sorbito de vino sobre tu piel.
Oxwell L'bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario