martes, 6 de agosto de 2019

***Medias de mujer***

***Medias De Mujer***
Habrá algo tan hermoso
Como ver a una mujer,
Desnudándose las piernas.

Ver como esa seda fina
y transparente que ciño sus piernas,
cae lentamente en al piso.

Pierdo los estribos,
cuando te veo con esas ataderas,
que sujetan tus medias.

Me fascina ese triangulo
equilátero sostenido,
por encajes…

Encajes que son  una seducción,
que apunta sus flechas,
directas al corazón.

Me trauma ese corsé,
que guarda ese vientre,
donde navega mi semilla.

¡Me mata!
Que antes de amarme,
me lo modeles.

Y con esa sensualidad,
belleza y candor,
desnudes mis deseos.

Cuando veo como humedeces
Tus labios con la lengua,
la miel llama a la abeja.

Que quiere beberla,
para depositarla en la
colmena que es mi corazón.

Me miras y adivinas mi intensión,
con decisión me besas con pasión,
como nadie me ha besado…

Yo me quedo extasiado,
totalmente enamorado,
 cuando te acuestas a mi lado.

Te recorro de norte a sur,
de este a oeste,
como queriendo derramarme en ti.

Porque yo te amare,
como nadie en esta vida,
te podrá amar.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario