martes, 20 de agosto de 2019

***El amor secreto de mi novia***

***El Amor Secreto De Mi Novia***
El amor secreto de mi novia,
se esconde en un panfleto,
el cual ella lleva a todas partes,
cual si fuera amuleto.

Lo tiene en su libro de historia,
se sabe más que de memoría,
todas sus canciones
y quisiera estar en todas
sus presentaciones.

Tiene todos sus discos
y besa la portada,
me pregunto si pensara
en el ,cuando se abraza,
a su almohada.

Vea usted que contradicción,
ella dice que me lleva,
tatuado en su corazón,
pero yo se que ese tipo,
es su obsecion.

Y sabe, ella no quiere,
tarjetas, flores o chocolates,
cuando es su cumpleaños,
San Valentin o navidad,
pues un disco de ese susodicho,
es su mayor felicidad.

Me ha hecho acompañarla,
a sus conciertos.
y mire que es grande mi desconcierto,
pues se embelesa mirandole,
y no se da cuenta que esta ignorandome.

Ella dice que me ama sólo a mi,
pero cuando habla de ese hombre,
en esas reuniones de amigas,
veo que no es así.

¡Ah! Y no piensen que estoy celoso,
o digo esto por envidioso,
pues modestia aparte,
yo también soy buen  mozo.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario