sábado, 27 de julio de 2019

Cuando te pienso...

Cuando te pienso...
Me anochece pensando en ti
y en mis noches obscura,
las pupilas de tus ojos son
como dos lunas, que me seducen,
que me enamoran.

Y mi alma se empieza a elevar,
mi cuerpo parece levitar
y mis sentidos son anulados,
por el ímpetu de un sentimiento,
que gravita como luciérnaga
en torno a la luz de tu mirada.

Y en ha lugar, donde tu recuerdo
me hace llegar, no quisier nunca
Tenerlo que dejar, porque allí siempre
estás, tan cariñosa que te transformas
en mariposa.

Pero la magia termina y tengo que regresar,
entonces con mis manos me aferro ha
ese cielo y tomo pedacitos de el,
que se transforma en mariposas azules,
que son fieles testigos del amor
que te profeso.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario