lunes, 18 de febrero de 2019

***Si te escribiera un poema***

***Si te escribiera un poema***

Si te escribiera un poema,
pero no un poema cualquiera,
sino uno sublime de versos inefables,
intenso, de esos que nacen
cuando se desborda el corazón ,
cual sería tu reacción.

Si cada verso fuera como una palpitación,
un arranque  de pasión, una colmena
de dulzura, un verso que te evoca,
me pregunto si te enamorarías
de mi o de mis letras.

Si te escribiera un poema
y le brotarán coplas de canción,
para que viajara con el viento,
cual mariposa que se posa
en tu pecho...
Y se quedará allí grabada
como un tatuaje, serca
de tu corazón.

Me pregunto:
Cual sería tu sentir,
sentirías como
siento yo o la mariposa
solo encontraría una escarcha
de indiferencia o el extasis
de una llama de amor.

Si te escribiera un poema,
no sé si sería uno más,
de los tantos que te he
escrito y de los cuales
tú sigues sin caer en cuenta.
Oxwell L’bu copyrights 2019
#poesia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario